dod letter

'Presas Fáciles': La novela gráfica de Miguelanxo Prado se reedita en un integral de la mano de Norma Editorial

[kkstarratings]

Presas Fáciles - Miguelanxo Prado
Norma Editorial ha anunciado la reedición en formato integral de Presas Fáciles, la novela gráfica de Miguelanxo Prado (Crónicas Incongruentes, Quotidianía Delirante, Trazo de tiza, Tangencias...).

Tras su publicación en 2016 a través de la misma editorial, la obra del autor gallego se podrá comprar completa por primera vez a partir del 24 de mayo en una nueva edición coloreada que volverá a ponernos encima de la mesa y delante de nuestros ojos una historia policiaca que tiene como origen la realidad social y económica que atravesaba la España sacudida por la crisis económica iniciada en 2008.

En Presas Fáciles encontraremos una historia enmarcada en el género negro donde los inspectores Olga Tabares y Carlos Sotillo se encuentran investigando dos casos de difícil resolución. Primero, una cadena de asesinatos cuya única conexión entre sí radica en la relación de las víctimas con la banca. Y segundo, la muerte de una menor que, sin saberlo, estaba atrapada en una turbia red de pornografía.

Aquí, la sinopsis oficial de esta historia de venganza, escrita e ilustrada por Miguelanxo Prado, que gira en torno a dos temas que resuenan a diario en la prensa: los desahucios y la corrupción.

Sinopsis de Presas Fáciles

10 de marzo de 2014, Juan Taboada, comercial del Banco Ovejero, aparece muerto en su domicilio por presunto envenenamiento. Hacía tres días, José Manuel de la Villa, consejero delegado de Bancamar, fue atropellado por un coche; esa misma tarde muere en el hospital.

En un escenario donde los altos cargos que han llevado el país a la quiebra son recompensados con indemnizaciones millonarias y la ciudadanía sufre las consecuencias del fraude bancario por la venta de acciones preferentes, la Inspectora Tabares y el inspector Sotillo deben descubrir qué relación existe entre los crímenes recientes y la crisis financiera.

Formato

  • Formato: Cartoné
  • Páginas: 184. Color
  • Tamaño: 23,5 x 31
  • Precio: 35,00 €

Fecha de publicación de la reedición de Presas Fáciles

El integral de Presas Fáciles se pondrá a la venta a través de Norma Editorial el próximo 24 de mayo de 2024.

Portada de Presas Fáciles

Portada de Presas Fáciles - Miguelanxo Prado

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram