dod letter

Norma Editorial reedita 'Patos: Dos años en las arenas petrolíferas', la premiada novela gráfica de Kate Beaton

[kkstarratings]

Patos: Dos años en las arenas petrolíferas - Kate Beaton

Norma Editorial ha puesto a la venta la reedición de Patos: Dos años en las arenas petrolíferas, la premiada novela gráfica de Kate Beaton.

La obra que recientemente se alzó como el premio del Comic Barcelona al Mejor Cómic de Autoría Extranjera, llega a las tiendas en un solo tomo que nos pondrá más fácil que nunca leer este cómic autobiográfico donde conoceremos las experiencias de Beaton en el mundo laboral, en las que aborda cuestiones relacionadas con el abuso sexual, la ecología y el crecimiento personal.

¿De qué trata Patos: Dos años en las arenas petrolíferas?

Si aún no habéis leído la novela gráfica de Kate Beaton, debes saber que la obra de esta autora nos llevará a Mabou, una comunidad costera de Cabo Bretón muy unida en la que abundan las langostas, las playas, los violines y las canciones tradicionales gaélicas. Con el único objetivo de pagar el préstamo estudiantil, Katie viaja al oeste para aprovechar la fiebre del oro negro de Alberta, algo que ya es una tradición para los habitantes de la costa Este necesitados de empleos con buenos salarios que no pueden encontrar en su querido hogar. Katie descubrirá la dura realidad de la vida en las arenas petrolíferas, donde los traumas suceden a diario, pero raramente se discuten.

Datos técnicos

  • Formato: Rústica con solapas
  • Tamaño: 17x22,6cm
  • Páginas: 436 bitono
  • Precio: 29,50 €

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram