dod letter

Cómic 'Operación Amanecer' de David Rubín para Astiberri: vampiros, acción y humor

[kkstarratings]

Cómic Operación Amanecer - Astiberri

La editorial Astiberri publicó el pasado 2 de mayo el primer tomo de Operación Amanecer, el nuevo cómic de David Rubín junto a Henry Zebrowski y Marcus Parks.

En este nuevo trabajo, el dibujante español y su equipo nos presenta una historia de acción, humor y vampiros protagonizada por un grupo de jóvenes chupasangres conocidos como bichos, que no encuentran su lugar dentro de su especie y pretenden hacer todo lo posible para convertirse en humanos. Por el camino descubrirán que un enorme submundo de monstruos, un plan secreto orquestado por las criaturas antiguas, unos cazavampiros militares de élite y otras locuras que se interpondrán en su camino para recuperar la humanidad.

El primero de los dos volúmenes de esta obra lleva el nombre de Operación Amanecer - Que corra la sangre y recopila los cuatro primeros números del cómic, incluyendo además bocetos e ilustraciones extra de David Aja, Kelley Jones, James Harren, Ben Marra, Malachi Ward y James Stokoe.

Si os gusta el terror, los vampiros y una buena dosis de acción, tendréis que reconocer que este nuevo lanzamiento de Astiberri pinta pero que muy bien, ¿no?

¿Qué incluye Operación Amanecer - Tomo 1. Que corra la sangre?

Este tomo, el primero de los dos que tendrá la serie, recopila los cuatro primeros números de Operación Amanecer e incluye una sección de bocetos e ilustraciones extra de David Aja, Kelley Jones, James Harren, Ben Marra, Malachi Ward y James Stokoe.

Sinopsis de Operación Amanecer

Hace 300 años un vampiro original llamado Cyprien convirtió a Hex en “uno de los que son menos”, un bicho de la sangre al que ni siquiera se le puede llamar vampiro. Steve se enrolló con la mujer equivocada hace seis meses, y ahora tiene que ir a trabajar bajo una máscara de BDSM por eso de que no le puede dar la luz. Cuando Steve hace un pedido de sangre fresca y Hex acepta el encargo como repartidora ninguno de los dos se imagina que va a terminar formando parte de una confabulación ideada por un vampiro algo tronado para robar un objeto mágico a los vampiros antiguos que les permitirá volver a convertirse en humanos. Por el camino descubrirán que un enorme submundo de monstruos, un plan secreto orquestado por las criaturas antiguas, unos cazavampiros militares de élite y otras locuras inimaginables se interponen en su camino para recuperar la humanidad.

Datos técnicos de Operación Amanecer - Tomo 1. Que corra la sangre

  • Formato: Cartoné
  • Páginas: 120 páginas. Color
  • Tamaño: 17 x 26 cm
  • Precio: 16,00 €

Portada de Operación Amanecer

Operación Amanecer - Tomo 1. Que corra la sangre? - David Rubín

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram