dod letter

'Nocturnos': Astiberri publica la nueva novela gráfica de Laura Pérez

[kkstarratings]

Cómic Nocturnos de Laura Pérez - Astiberri Ediciones

Nocturnos, la nueva novela gráfica de Laura Pérez, se publicará el próximo 29 de agosto de la mano de Astiberri Ediciones.

La cuarta obra como autora completa de la ilustradora valenciana llegará a nosotros tras Tótem (Astiberri, 2021) y Espanto (Astiberri, 2022), y según podemos leer en la poca información que se ha desvelado hasta el momento, en el cómic encontraremos “una hermosa y triste canción de amor a los misterios del sueño y la noche”.

A continuación os dejamos con la sinopsis oficial de Nocturnos y también con las primeras imágenes de sus viñetas:

Sinopsis de Nocturnos de Laura Pérez

Nocturnos muestra diferentes ecosistemas de la noche, un espacio de tiempo que hemos hecho nuestro a lo largo de la historia, pero que no nos llega a pertenecer, un territorio invisible.

La soledad y la inteligencia artificial se hacen hueco en la cama de una mujer que duda si llenar o no el vacío con la irrealidad, una cabaña muestra que no todo es lo que parece, un niño parece recordar entre la oscuridad... Sueños que revelan realidades con información inesperada, universal y fugaz. Asomarnos a lo íntimo y lo privado. Escenas de gente que habita espacios y espacios que habitan en la gente cuando se abren las puertas del ocaso.

Primeras imágenes

Portada de Nocturnos

Portada de Nocturnos de Laura Pérez

Características del cómic

  • Páginas: 192 a todo color.
  • Formato: 19 x 26 cm, Cartoné.
  • Editorial: Astiberri Ediciones
  • Precio: 21€

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram