dod letter

'Meadowlark': Planeta Comic publica la novela gráfica inspirada en la infancia de Ethan Hawke

[kkstarratings]

Cómic Meadowlark - Ethan Hawke y Greg Ruth

Meadowlark, la nueva novela gráfica de Ethan Hawke y Greg Ruth, será publicada en España el próximo 26 de junio de la mano de la editorial Planeta Cómic.

Meadowlark está inspirada en la infancia en Texas del actor y guionista Ethan Hawke (Gattaca, Boyhood, Training Day, The Black Phone, El club de los poetas muertos...) y su relación con sus propios hijos, y nos invitará a sumergirnos en un emocionante viaje de lo más movido protagonizado por Jack «El Sabanero» Johnson y su hijo Cooper.

Tras colaborar previamente en Indeh (2016), Hawke ha vuelto a formar equipo con el ilustrador estadounidense Greg Ruth para desarrollar este proyecto que nos dejará un thriller / noir que gustará a aquellos que disfrutaran con relatos como el de Badlands de Terrence Malick o No es país para viejos de Cormac McCarthy.

Aquí, las sinopsis oficial de Meadowlark, junto con el formato en el que llegará a las tiendas de cómics este verano y varias de sus imágenes:

Sinopsis de Meadowlark

En la tranquila y modesta ciudad de Huntsville, Texas, Jack «El Sabanero» Johnson y su hijo adolescente, Cooper, se embarcan en un viaje de proporciones épicas. Esta electrizante novela gráfica, cuya acción transcurre a lo largo de un único día, cuenta la lucha de Cooper por sobrevivir a las consecuencias cada vez más catastróficas de las malas decisiones tomadas por su padre. Al tiempo que Cooper y su padre navegan desesperadamente por entre una serie de amenazas violentas en cadena, también han de ir lidiando con su relación, combativa y disfuncional a pesar de todo lo que se quieren.

Datos técnicos

  • Formato: Cartoné
  • Tamaño: 18,3 x 25,5 cm
  • Páginas: 255 a color
  • Precio: 25 €

Imágenes de la novela grafica Meadowlark

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram