dod letter

DSTLRY confirma la publicación 'LIFE', un nuevo cómic de ciencia ficción creado por Brian Azzarello y Stephanie Phillips

[kkstarratings]

LIFE - Brian Azzarello y Stephanie Phillips

La editorial estadounidense DSTLRY ha confirmado que este verano publicará LIFE, una nueva mini-serie de tres números escrita por Brian Azzarello (1oo Balas, The Blood Brothers Mother, y Stephanie Phillips (Grim), junto con el dibujante Danijel Zezelj (Nostalgia) y Lee Loughridge (Deadly Class) en el color.

El primer lanzamiento de LIFE llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 21 de agosto con 56 páginas y cada número contará una historia desde dos perspectivas diferentes. Aquí, la sinopsis del cómic:

En el futuro, la pena de muerte se considerará un acto de bondad, ya que la ciencia permite que los criminales con múltiples cadenas perpetuas puedan vivir el tiempo completo de su condena. Para el "Asesino Casanova", eso significa vivir los casi 2,400 años de sus 32 cadenas perpetuas minando en un lejano planeta prisión junto a algunos de los delincuentes más atroces de la humanidad. Pasan los años y las décadas se convierten en siglos. Abandonados, los prisioneros se sorprenden al ver que una nave llena de ladrones se acerca a su prisión con la esperanza de que su próximo gran golpe esté en la mina. Mientras los prisioneros traman una forma de salir del planeta, los ladrones planean el mayor golpe de sus carreras.

El precio del cómic será de 8,99 dólares y aún no dispone de fecha de publicación en España.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram