dod letter

'Hexagon Bridge': el cómic de Richard Blake llega a España de la mano de Moztros

[kkstarratings]

Cómic Hexagon Bridge - Richard Blake

Hexagon Bridge, el cómic de Richard Blake como autor completo, llegará a España de la mano de la editorial Moztros.

La obra de Blake llegará a las tiendas de cómics el próximo 18 de julio en un tomo único y autoconclusivo, que ofrecerá 160 páginas a todo color de cara a presentarnos la historia de dos exploradores, Jacob y Elena Armlen, que se las verán y desearán para salir de una extraña dimensión paralela en la que han caído.

Además, tal y como ha confirmado el equipo de Moztros, esta edición contará con una galería de portadas y una sección ampliada de arte conceptual, guiones gráficos y diseños de personajes.

Sinopsis de Hexagon Bridge

Cuando los exploradores Jacob y Elena Armlen quedan atrapados en una extraña dimensión paralela, será su hija clarividente llamada Adley y el inteligente robot conocido como Staden quienes tendrán que embarcarse en una peligrosa misión para rescatarlos. Comienza así un cuento de ciencia ficción contado, página tras página, por seres traviesos en medio de una aventura increíble de extraños paisajes y arquitectura cambiante.

Características del cómic

  • Páginas: 160 a todo color. / Tomo único
  • Formato: 17×26, Rústica.
  • Precio: 16,5€

Portada de Hexagon Bridge

Portada de Hexagon Bridge - Richard Blake

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram