dod letter

El cómic 'El Escuadrón Asesino de Monstruos' llega a España de la mano de Moztros

[kkstarratings]

El Escuadrón Asesino de Monstruos - Moztros - Christos N. Gage y Tomás Giorello

La editorial española Moztros ha desvelado que publicará en España la mini-serie de cómics El Escuadrón Asesino de Monstruos de Christos N. Gage (Guión) y Tomas Giorello (Dibujo), en colaboración con la estadounidense Bad Idea.

Los cuatro números de El Escuadrón Asesino de Monstruos se podrán comprar a partir del 13 de junio y nos dejará con un total de 112 páginas llenas de brujas, fantasmas, zombies y bichos raros de todo tipo, que darán pero que mucho trabajo a un equipo especial del gobierno que tendrá como objetivo controlar a toda esta extraña fauna.

Antes de dejaros con la sinopsis oficial de este cómic de terror, deciros que esta no será la única colaboración entre Moztros y Bad Idea. La editorial española también hará posible el desembarco en nuestro país de otros de sus cómic como Tankers (Robert Vendetti y Juan José Ryp), La Parcela (Marguerite Bennett y Renato Guedes), El Ojo de Odinn (Joshua Dysart y Tomás Giorello) y Reina Pirata (Peter Milligan y Adam Pollina).

¿De qué trata El Escuadrón Asesino de Monstruos?

Una bruja del bosque podía secuestrar a excursionistas de caminata, un payaso asesino podía comerse a tus hijos, o un fantasma maligno podía perturbar a una joven pareja solo por placer. Sin embargo estos sucesos eran escasos, fácilmente encubiertos, y se transformaban prontamente en historias o fábulas que daban más risa que miedo. Pero ¿quién se ríe ahora?

En los últimos tres meses, los ataques criptozoológicos se han multiplicado, y lo arcano se ha vuelto algo cotidiano. Monstruos de todas las formas y tamaños atacan a voluntad y sin piedad, mientras que los ciudadanos honrados ya están hartos de tanta tontería. Es hora de que EL ESCUADRÓN ASESINO DE MONSTRUOS entre en acción! Este superequipo es una unidad especial del gobierno que reúne a los desgraciados más peligrosos del planeta. Las personas más mortíferas y despiadadas por fin tienen la oportunidad de pegarle un tiro al cerebro a toda criatura que ande, se arrastre, vuele o se esconda en las sombras. Y si no tiene cerebro, mejor aún: para eso también tienen armas.

Datos técnicos de El Escuadrón Asesino de Monstruos

  • Autores: Christos N. Gage y Tomás Giorello
  • Género: Terror
  • Páginas: 112 a todo color Formato: 17x26, cartoné Tomo único
  • Contenido: El Escuadrón Asesino de Monstruos #1-4
  • Precio: 20,90€

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram