dod letter

'Donde vi el Cadáver': la nueva novela gráfica de Ed Brubaker se publica en España

[kkstarratings]

Donde vi el Cadáver - Ed Brubaker y Sean Phillips

Donde vi el cadáver, la nueva novela gráfica de Ed Brubaker y Sean Phillips, se publicará en España el próximo 3 de mayo de 2024 a través de Norma Editorial.

Lo que Brubaker (guión) y Phillips (dibujo) nos proponen en este cómic es un thriller que nos permitirá viajar al verano de 1984 para conocer a un elenco de personajes encabezado por los delincuentes juveniles Tommy y Karina, el policía Palmer Sneed, su amante Toni y el marido de ésta, Ted Melville; el investigador privado Jack Foster, el veterano de guerra y sintecho Ranko o la chica de los patines, Lila Nguyen. Todo para ponernos en el centro de un misterio detectivesco que sigue los efectos de un asesinato y su eco a través de décadas de amor, pasión y desengaño.

Y es que según comenta el propio Brubaker, este relato "se parece más a un falso podcast de crímenes reales, si el crimen fuera sólo un telón de fondo para hablar del amor, la pasión, la pérdida y cómo el paso del tiempo nos cambia a todos, o no”. Además, el creador de Night Fever también añade lo siguiente: "Ha sido una de las experiencias más insólitas que he vivido como autor, pero la he disfrutado de veras, al igual que la fase posterior, contemplando cómo Sean y Jake insuflaban vida al guion de un modo tan contundente"

Los críticos que han podido leer Donde vi el cadáver sitúan esta obra como uno de los cómics de la temporada, así que atentos a la sinopsis:

Sinopsis de Donde vi el Cadáver

Una casa de huéspedes llena de yonquis. Una esposa insatisfecha. Una adolescente que se cree superheroína. Un policía que solo quiere paz y tranquilidad. Y un detective privado que busca a una chica fugada.

Estas historias confluyen un trágico verano en Donde vi el cadáver, una historia de amor y crimen en una zona residencial, relatada desde una docena de puntos de vista distintos. Todos los vecinos de esa manzana tienen su propia opinión sobre el asesinato y cómo sucedió, pero ¿cuál de ellos dice la verdad?

Datos técnicos

  • Formato: Cartoné
  • Tamaño: 18 x 27,5 cm
  • Páginas: 144 págs. color
  • Precio: 27€

Portada de Donde vi el Cadáver

Portada del Cómic Donde vi el Cadáver - Ed Brubaker y Sean Phillips

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram