Coldplay trabajará el año que viene en un 'sorprendente' nuevo disco

[kkstarratings]
15 noviembre, 2018
Redacción: Asier

Coldplay (2016)

Como ya sabréis, Coldplay estrenará mañana un documental titulado A Head Full Of Dreams en el que repasan sus 20 años de carrera.

Pues bien... su director Mat Whitecross, que también es amigo de Coldplay desde la universidad, ha desvelado en una entrevista concedida a NME que la formación británica regresará a los estudios el próximo año para preparar un nuevo y 'sorprendente' disco.

Según ha comentado Whitecross, sus amigos de Coldplay están disfrutando de un año sabático fuera del ámbito musical, algo que nunca habían hecho en estos 20 años de carrera, y parece que ya tienen planes de cara al año que viene.

Si leéis el artículo de NME, comprobaréis que Whitecross no quiere desvelar demasiadas cosas para no perjudicar a la banda. También decide no pronunciarse en relación al octavo disco de Coldplay, pero está claro claro que 2019 será un año en el que los de Chris Martin volverán a trabajar en su nuevo material.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram