Coldplay estarían trabajando en 2 nuevos discos

17 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Coldplay (2016)

Los amigos de Coldplay podrían estar trabajando en 2 nuevos discos, tal y como ha desvelado The Daily Star en las últimas horas. Según las fuentes del medio británico, un misterioso póster visto en Sao Paulo (Brasil) ha hecho saltar los rumores que situarían a Coldplay con dos nuevos LPs de camino.

El primero de estos dos nuevos discos sería de corte 'arty' y el más experimental de la banda hasta el momento, y podría ver la luz este mismo 2019. El segundo disco, sería publicado en 2020.

Por otro lado, la cuenta de twitter de Coldplaying, un web que actúa como club de Fans de la formación liderada por Chris Martin, informó sobre el póster que se pudo ver en Sao Paulo y afirman que el cartel fue colocado en la estación de metro Paulista, sólo para ser retirado de la vista pública unas horas más tarde. El póster en cuestión tendría como protagonista una pequeña orquesta y el filósofo, poeta y compositor alemán Friedrich Nietzsche, junto con la fecha de 22 de noviembre de 1919.

Por ahora no se ha confirmado nada, así que atentos ya que la continuación de A Head Full Of Dreams podría estar muy cerca.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram