dod letter

Coke Studio vuelve a vibrar en el Bilbao BBK Live y anuncia el lanzamiento de diez temas originales con artistas de renombre

[kkstarratings]

Coca-Cola - Coke Studio

Con años a sus espaldas consagrándose como una marca de absoluta referencia dentro del circuito nacional de eventos musicales, no es ninguna sorpresa para nadie que, recién iniciada la temporada festivalera, Coca-Cola haya vuelto a afianzar su siempre celebrado vínculo con la música de la mano de una nueva iniciativa que lleve por bandera el santo y seña de Coke Studio, su ya conocida plataforma interactiva y global, de la que han brotado todas esas iniciativas relacionadas con la música que tantos buenos momentos nos han regalado en el pasado.

Ahora, y con motivo de la inminente celebración del festival Bilbao BBK Live 2023 durante los próximos días 6, 7 y 8 de julio, la marca líder en refrescos nos recuerda su siempre fiel posicionamiento del lado de la música en directo, garantizando la presencia de su plataforma Coke Studio en el mencionado festival bilbaíno. Con ello, no solo nos prometen poder endulzar nuestros anhelados encuentros con Arctic Monkeys, Florence + the Machine o The Chemical Brothers de la mano de una Coca-Cola bien fría, sino que también nos conceden la oportunidad de sumergirnos en una experiencia increíble fusionando el arte y la música de una manera única.

La artista Be Fernández estará pintando un impresionante mural los días de antes, cuyo proceso podrás seguir en las redes de Coca-Cola. Este mural será una obra de arte interactiva que permitirá a los participantes crear música al tocarlo. Además, podrán llevarse un mini clip dinámico y divertido para compartir en redes sociales, capturando su experiencia musical y visual en este espacio.

Pero esto no es todo, y es que por si fuera poco, Coca-Cola no cesa en su afán por expandir las múltiples y fructíferas posibilidades que Coke Studio ofrece, y una vez más promete dejar su sello en himnos que aspiran a convertirse en futuros hits a lo largo del próximo verano. La marca lo hace de una forma única y sorprendente, concretamente a través del lanzamiento de diez temas originales firmados por artistas de primer nivel internacional que tendrán a bien vincular entre sí su maravilloso buen hacer y generar con ello nuevas joyas que deslumbren en nuestras playlists veraniegas. No exageramos cuando os decimos que los artistas elegidos para esta genial propuesta brillarán por todo lo alto, pues hablamos de nombres galardonados y reconocidos con mérito propio por la crítica y la audiencia, como el ganador de un Grammy Jon Batiste, el oscarizado Sam Smith, la habitual triunfadora de los canadienses Juno Awards Jessie Reyez, el príncipe de los Grammy Latinos Camilo, los veteranos y siempre queridos Imagine Dragons, o el fenómeno asiático XIN LIU.

Haciendo acopio de su gusto por la diversidad, Coke Studio completa la lista de artistas seleccionados para su propuesta con una exquisita y variopinta mezcla de géneros para todos los gustos, trasladándonos desde el delicado soul de Cat Burns hasta el deslenguado y ácido hip-hop de J.I.D, pasando por el buen rollo de NewJeans, la festiva alegría de Diljit Dosanjh, la calidez y sensualidad de Evdeki Saat, la emoción y majestuosidad de la Inner City Youth Orchestra of Los Angeles, la pureza y pasión de Shae Gill, la tradición de Shreya Ghosal o la calma tórrida de Zack Tabudlo. Como decimos, los temas llevarán el toque personal de cada uno de los mencionados, y de momento podemos escuchar ya el primero de ellos: una suerte de pop con ínfulas de reggae relajado, bien de buena vibra y cadencias afables, titulada Be Who You Are e interpretada por Jon Batiste, J.I.D, NewJeans, Cat Burns y Camilo.

Paralelamente a esta desbordante suma de talentos que presiden su ilusionante proyecto, Coca-Cola buscará desplegar su presente programación a lo largo y ancho de 35 mercados europeos, donde propiciará las apariciones y actuaciones en directo de algunos de los mencionados artistas. Por su parte, la marca seguirá reforzando sus planes en nuestro país a través de la celebración del Coca-Cola Music Experience, el festival de música y ocio de referencia entre los más jóvenes que se celebra los días 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid y que contará entre sus filas con artistas como Quevedo, Yungblud, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara o Noan, así como también con una ambiciosa lista de experiencias y sorpresas que volverán a hacer de este festival un plan imprescindible. El broche de oro a un verano repleto de experiencias compartidas e inolvidables donde la música y Coca-Cola son de nuevo las protagonistas.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram