dod letter

Coca-Cola reafirma su vínculo con la música con 10 temas originales firmados por artistas como Jon Batiste, Sam Smith o Imagine Dragons

[kkstarratings]

Coca-Cola - Coke Studio

La temporada festivalera ya está aquí de nuevo, y con ella el fiel compromiso y vínculo de Coca-Cola con la música en directo. Una unión firme e inquebrantable que lleva tiempo entregándonos las mejores vivencias asociadas a eventos y celebraciones musicales, brindándonos con ello la oportunidad de convertir nuestras experiencias en momentos únicos.

Como viene ya siendo tradición por estas fechas, la marca líder en refrescos a nivel mundial activa nuevamente su papel como promotora e impulsora de los ritmos que definirán el verano de la mano de Coke Studio, su ya conocida plataforma interactiva y global en la que tienen lugar todas esas iniciativas relacionadas con la música que tantos buenos momentos nos han regalado en el pasado.

El presente año no podía ser menos y Coca-Cola ya nos ha hecho saber sobre su extensa lista de ofertas inmersivas para el estío, entre las que destacan el lanzamiento de diez temas originales firmados por artistas de primer nivel internacional que tendrán a bien poner su ingenio y renombre al servicio de la marca, a fin de dejar su sello en himnos que prometen convertirse en futuros hits. No exageramos cuando os decimos que los artistas elegidos para esta propuesta no dejarán indiferente a nadie, pues hablamos de nombres galardonados y reconocidos por la crítica y la audiencia, como el ganador de un Grammy Jon Batiste, el oscarizado Sam Smith, la habitual triunfadora de los canadienses Juno Awards Jessie Reyez, el príncipe de los Grammy Latinos Camilo, los veteranos y siempre queridos Imagine Dragons, o el fenómeno asiático XIN LIU. Haciendo acopio de su gusto por la diversidad, Coke Studio completa la lista de artistas seleccionados para su propuesta con una exquisita y variopinta mezcla de géneros para todos los gustos, trasladándonos desde el delicado soul de Cat Burns hasta el deslenguado y ácido hip-hop de J.I.D, pasando por el buen rollo de NewJeans, la festiva alegría de Diljit Dosanjh, la calidez y sensualidad de Evdeki Saat, la emoción y majestuosidad de la Inner City Youth Orchestra of Los Angeles, la pureza y pasión de Shae Gill, la tradición de Shreya Ghosal o la calma tórrida de Zack Tabudlo. Como decimos, los temas llevarán el toque personal de cada uno los mencionados, y de momento podemos escuchar ya el primero de ellos: una suerte de reggae pop, bien de buena vibra y cadencias afables, titulada Be Who You Are e interpretada por Jon Batiste, J.I.D, NewJeans, Cat Burns y Camilo.

Además de esta imponente suma de prodigios, gracias a este ilusionante proyecto Coca-Cola buscará desplegar su presente programación a lo largo y ancho de 35 mercados europeos, donde propiciará las apariciones y actuaciones en directo de algunos de los citados artistas. Los ideales de la marca se materializarán en nuestro país a través de la celebración del Coca-Cola Music Experience, el festival de música y ocio de referencia entre los jóvenes que se celebra los días 1 y 2 de septiembre en el Nuevo Espacio de Festivales de Madrid y que contará entre sus filas con artistas como Quevedo, Yungblud, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara o Noan, así como también habrá lugar y tiempo para una ambiciosa lista de experiencias sorpresa que volverán a hacer de este festival un plan imprescindible.

Pero eso no es todo, pues aprovechando la ilusionante fuerza con la que regresa la música en directo a nuestros planes de verano, Coca-Cola vuelve a garantizar su presencia en otras citas ineludibles para los amantes musicales, como es el festival madrileño Mad Cool, donde además de poder disfrutar de nuestros combinados favoritos con Coca-Cola, tendremos también la oportunidad de llevarnos nuestra propia canción plasmada en un maravilloso mural creado por la ilustradora y artista gráfica Blanca Fernández. Una prueba más de cómo la chispa de la vida volverá a unirnos, a brillar con todo su candor al son de los mejores ritmos y a servir como catalizador de experiencias compartidas inolvidables a lo largo de un verano único que no ha hecho más que comenzar.

En resumen, en el espacio de Coke Studio se unen el arte y la música de una manera fascinante. El mural de Be Fernandez se convierte en una obra que puede ser tocada, permitiendo a todos los visitantes crear su propia música. Es una oportunidad para vivir una experiencia única, llena de creatividad y diversión, que se puede compartir en las redes sociales y conservar como un recuerdo inolvidable.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram