Coca-Cola Music Experience, la música como vehículo de expresión

25 julio, 2012
Redaccíon: asier

Coca-Cola Music Experience

Coca-Cola ha puesto en marcha un nuevo proyecto llamado Coca-Cola Music Experience, que tiene como objetivo transmitirnos una buena dosis de motivación, optimismo y participación a través de la música.

A través de proyectos abiertos a la colaboración como el del conocido Carlos Jean, juntos podremos construir los nuevos hits musicales del 2012 a través de cada una de nuestras aportaciones y así poder vivir experiencias únicas.

 

Además, gracias al proyecto Coca-Cola Music Experience y su nuevo programa promocional, también podremos conseguir grandes premios relacionados con la música: Entradas para los mejores conciertos, cascos de DJ profesional, cuentas premium de Spotify e incluso poder conocer a nuestros artistas favoritos.

Así que ya sabes…Si quieres conseguir premios tan suculentos como estos y muchos más que irán cambiando en el tiempo, tienes hasta el 27 de diciembre para canjear los pincodes que encontrarás debajo del tapón de las botellas de Coca-Cola de 500ml o de las anillas de las latas de 330ml.

¡Anímate y participa en la web de cocacola.es!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram