Coca-Cola asegura su alianza con la música en directo a través de una excitante experiencia en el DCODE 2022

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30 agosto, 2022
Redacción: dod Magazine

Coca-Cola - DCODE

Si durante este verano tan marcado por el reencuentro con nuestras bandas favoritas te has dejado caer por el Bilbao BBK Live o por el Mad Cool Festival,  recordarás haber compartido momentos con una famosa bebida que desde hace más de una década también exhibe con orgullo su compromiso y hermanamiento con la música en directo. Efectivamente, os hablamos de Coca-Cola y de su emocionante proyecto llamado Coke Studio.

Después del indudable éxito que contrajo esta comunión entre la marca líder de bebidas y refrescos y algunos de los principales festivales de nuestro país, Coca-Cola continuará llevando por delante la expansión de su plataforma musical aterrizando en esta ocasión en las inmediaciones del festival madrileño DCODE, cuyo regreso en 2022 tras dos años de lamentado parón tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

No nos parece baladí que una vez más volvamos a disfrutar de la participación de Coca-Cola en un evento de esta índole, mostrando su compromiso con la música con su presencia en nuestros festivales. No hay más que echarle un vistazo a los radiantes nombres que conforman el cartel de este DCODE para automáticamente imaginarnos a nosotros mismos disfrutando a viva voz de himnos como el Naïve de The Kooks o el Clap Clap de Delaporte con una refrescante Coca-Cola.

Pero por supuesto, aquí no termina el papel de Coca-Cola en toda esta ecuación, pues como bien sabrán los que ya hayan podido disfrutar de esta experiencia, Coke Studio facilita la creación de unos interesantísimos espacios, determinados por una característica escultura hinchable llamada The Coke Hug Sculpture, en la que podemos atisbar a dos figuras humanas abrazándose entre sí que dominarán el paisaje del festival madrileño, y que servirá como punto de encuentro entre los asistentes y una serie de recursos y actividades que con especial empeño buscarán trasladar la experiencia festivalera de estos a un siguiente nivel. Sabemos que un selfie movido y eufórico mientras lo das todo con el I Love London de Crystal Fighters tiene su encanto, pero no lo compares con la de opciones que la marca dispondrá en su pertinente carpa para que guardes este día para la posteridad. Desde fotografías Real Magic con un marco personalizado hasta vídeos en 360º junto a todos tus amigos, Coca-Cola pondrá a tu disposición las mejores herramientas para que te lleves a casa el mejor recuerdo posible de tu vivencia en el festival DCODE.

Simultáneamente a ello y por si fuera poco, Coca-Cola además enmarca la consolidación de esta sinergia entre su identidad y la música en directo con el lanzamiento de la campaña “The Conductor”: una estrategia global que nos recuerda la relevancia de su plataforma Coke Studio mediante un emotivo homenaje a los célebres y queridos Queen mediante la revisión del clásico A Kind Of Magic a través de la particular mirada de siete talentosos y jóvenes artistas que ya han comenzado a dar mucho de qué hablar en la escena: Ari Lennox, Griff, Ekin Beril, Mariah Angeliq, Tems, Tesher, y Tri.Be.

Si como a nosotros a ti también te apetece poner por todo lo alto el broche final a una temporada festivalera sin precedentes, donde hemos vivido cada reencuentro con una pasión sin igual, Coca-Cola te invita a que conviertas tu día en el DCODE en un momento inolvidable gracias a esta renovada y fascinante forma de vivir la música en directo.

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