dod letter

Coachella 2023: Frank Ocean cancela su concierto en el segundo fin de semana del festival

[kkstarratings]
Frank Ocean (2023)
Foto: Collier Schorr

Frank Ocean ha cancelado su esperada actuación en el segundo fin de semana del Coachella. Tras un accidentado primer concierto, el músico estadounidense ha comunicado que el próximo domingo, 23 de abril, no podrá subirse al escenario.

Motivado por una recomendación médica, dos fracturas y un esguince en su pierna izquierda deberían ser suficiente como para que Frank Ocean se tome en serio no jugársela demasiado este fin de semana, así que finalmente su show no tendrá lugar en este mediático evento musical.

Esto marca el segundo año consecutivo en que un cabeza de cartel de Coachella se echa a un lado fuera del festival, después de que Kanye West la liara en abril de 2022 cancelando su presencia en el festival, siendo reemplazado por Swedish House Mafia y The Weeknd. En esta ocasión, al no haber explicación alguna por West, el rapero estadounidense fue demandado por 7.1 millones de dólares.

Por el momento no hay ningún comunicado en el que se indique quién será el encargado de sustituir a Frank Ocean en el Coachella 2023.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram