Coachella 2020 no se cancela, pero se aplaza hasta octubre

[kkstarratings]
11 marzo, 2020
Redacción: asier

Festival de Coachella

El festival de Coachella ha anunciado hace escasas horas y a través de las redes sociales, que su edición 2020 se ha visto afectada por la crisis del Coronavirus.

Los organizadores de una de las citas festivaleras más esperadas del año en Estados Unidos, que además tiene una repercusión mediática en todo el mundo, han decidido aplazar la edición 2020 del festival a octubre en lugar de cancelarla, como se hizo el lunes con el torneo de tenis de Indian Wells.

Las nuevas fechas de Coachella 2020 son del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre.

"Siguiendo las directrices del condado de Riverside y de las autoridades sanitarias a nivel local, debemos confirmar con tristeza la reprogramación tanto de Coachella como de Stagecoach debido a los temores por el Covid-19", aseguraron en el comunicado."

Devolución de las entradas

La organización del festival también ha anunciado que devolverán el precio de las entradas a los que no puedan asistir en octubre, aunque todavía no se ha confirmado cuantas de las bandas que actualmente formaban parte del cartel podrán estar en la cita de octubre.

Os recordamos que Coachella 2020 contaba con grandes estrellas como Rage Against The Machine, Travis Scott y Frank Ocean... figuras muy complicadas de cara a reprogramar nuevas fechas.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram