ck one se vuelve a reinventar en verano; ck one summer el perfume de estas vacaciones

25 julio, 2017
Redaccíon: dod Magazine

CK One Summer

Calorcito, playa, los rayos del sol bronceando tu piel…el verano ya ha llegado y por delante nos esperan las semanas más maravillosas del año. Semanas de vestidos fresquitos, pantalones cortos, pies descalzos…Y aromas frescos y llenos de energía como ck one summer.

Dentro de la ya mítica línea ck one, la emblemática firma neoyorkina que rompió todas las reglas establecidas creando el primer perfume unisex,  lanza de nuevo desde 2004, la edición limitada ck one summer. Un perfume que pretende reflejar y transmitir la energía eléctrica y el espíritu libre de una fiesta en pleno desierto.

Dentro de mismo frasco con el que nació en 1994, esta vez con una parte trasera de cristal texturizado con rayos del sol que recrean un intenso amanecer entre dunas, ck one summer combina una fragancia cítrica, picante y afrutada con toques de limón, cidra, pepino y almizcle, entre otros componentes.

Ahora sólo te queda disfrutar del mejor verano de tu vida, en una fiesta en pleno desierto o frente a la olas de tu playa favorita, y sólo te queda hacerlo oliendo al perfume del verano; ck one summer.

Y si quieres hacerlo al rito de la música que más te gusta, no dejes de participar en el concurso que te da la opción de ganar una de las 15 cuentas anuales Spotify Premium que sortean por adjuntar el ticket de compra de uno de los perfumes, ck one, ck one summer, ck all y ck be, y rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.

* Contenido patrocinado

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram