¿Qué ciudad elfa aparece en serie 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video?

3 agosto, 2021
Redaccíon: dod Magazine

El Señor de los Anillos - Serie TV Amazon

La serie de El Señor de los Anillos es uno de los proyectos estrella de Amazon Prime Video para 2022 y así se ha demostrado tras desvelar su primera imagen, donde se puede ver la ubicación de una ciudad de los elfos.

Y es que aunque todavía se desconocen prácticamente todos los detalles relacionados con la nueva adaptación televisiva de la obra de J. R. R. Tolkien, su primera imagen oficial ha revelado información muy importante en torno a una ubicación que podría ser clave para su argumento.

¿Qué ciudad elfa aparece en serie 'El Señor de los Anillos' de Amazon Prime Video?

La imagen muestra una ciudad situada a los pies de una colina, tras la que se ve un intenso foco de luz. A gran distancia de ellos, en primer plano, puede verse una figura con una túnica blanca, cuya identidad aún es desconocida.

Las teorías de los fieles seguidores de los libros (y películas) de Tolkien están onfire con dos posibles ubicaciones. Debido a que se desconoce si la serie tendrá continuidad con la saga de Peter Jackson, la primera de las posibilidades es que se trate de un rediseño de la ciudad elfa de Rivendel diferente a lo que pudimos ver en las tres películas del director neozelandés. A su vez, esto significaría que el personaje que aparece en la imagen sería un elfo.

La segunda teoría es que se trata de Gondolin, una ciudad elfa fundada durante la primera edad. Si esto fuera cierto, la luz podría corresponderse con los dos árboles de Valinor, uno de plata y otro de oro, que se encuentran en las inmediaciones de la ciudad de Valinor y que emanan, según la mitología de Tolkien, ese brillo especial.

Por ahora esta es la información de la nueva serie de ESDLA, cuyos dos primeros episodios serán dirigidos por J.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, El Orfanato, Lo imposible...).

¿Cuándo se estrena la serie de El señor de los Anillos?

La serie de El Señor de los Anillos creada por Amazon será estrenada el viernes 2 de septiembre de 2022 en la plataforma de Prime Video.

Tal y como ha confirmado Amazon, la adaptación televisiva de El Señor de los Anillos sera un drama épico que llevará por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Reparto de la serie El Señor de los Anillos

Encabezando este reparto coral están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos fue nombrado el libro favorito del milenio de los clientes de Amazon en 1999 y la novela más querida del Reino Unido de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. El Señor de los Anillos ha sido traducido a unos 40 idiomas y ha vendido más de 150 millones de copias.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram