Circo del Sol regresará a Barcelona en 2022 con CRYSTAL, un nuevo espectáculo que invitará a sus espectadores a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.
El espectáculo sobre hielo empezará el 12 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas para el público general estarán disponibles el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h en Ticketmaster.
CRYSTAL contará con patinadores sobre hielo y acróbatas de nivel mundial para tomar su nuevo patio de recreo helado con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas. CRYSTAL es la creación número 42 de Cirque du Soleil y explora las posibilidades artísticas del hielo por primera vez. Esta producción única desafía los límites del rendimiento al combinar un impresionante patinaje y hazañas acrobáticas que retan a la imaginación. Cuenta con un reparto internacional compuesto por patinadores sobre hielo extremo y de estilo libre, acróbatas, músicos y un personaje cómico. Hay once nacionalidades diferentes representadas en el reparto.
La venta para el público general empezará el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h Ticketmaster.
COMPRAR ENTRADASCrystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.
TRASPASANDO LOS LÍMITES: con esta nueva creación, el Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses.
En CRYSTAL, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas. El patinaje sincronizado, las figuras de estilo libre y el patinaje extremo se presentan junto con disciplinas del circo como el trapecio oscilante, las correas aéreas y el mano a mano. Los patinadores artísticos aprendieron a empujar los postes chinos, mientras que los artistas de circo aprendieron a patinar y los patinadores extremos aprendieron movimientos de patinaje artístico.