Circo del Sol 'CRYSTAL' en Barcelona 2023

[kkstarratings]
17 mayo, 2022
Redacción: dod Magazine

Circo del Sol 'CRYSTAL' en Barcelona 2022

Circo del Sol regresará a Barcelona en 2022 con CRYSTAL, un nuevo espectáculo que invitará a sus espectadores a salir de la realidad y deslizarte hacia un mundo que cobra una colorida vida con asombrosas proyecciones visuales y una banda sonora original que combina a la perfección la música popular con el sonido característico de Cirque du Soleil.

El espectáculo sobre hielo empezará el 12 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y las entradas para el público general estarán disponibles el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h en Ticketmaster.

CRYSTAL contará con patinadores sobre hielo y acróbatas de nivel mundial para tomar su nuevo patio de recreo helado con velocidad y fluidez mientras desafían las leyes de la gravedad con acrobacias nunca vistas. CRYSTAL es la creación número 42 de Cirque du Soleil y explora las posibilidades artísticas del hielo por primera vez. Esta producción única desafía los límites del rendimiento al combinar un impresionante patinaje y hazañas acrobáticas que retan a la imaginación. Cuenta con un reparto internacional compuesto por patinadores sobre hielo extremo y de estilo libre, acróbatas, músicos y un personaje cómico. Hay once nacionalidades diferentes representadas en el reparto.

Entradas de Circo del Sol 'CRYSTAL' en Barcelona 2023

La venta para el público general empezará el 23 de mayo de 2022 a las 10:00h Ticketmaster.

COMPRAR ENTRADAS

Información de las sesiones de Circo del Sol 'CRYSTAL' en Barcelona

  • Jueves, 12 de enero de 2023 – 21:30h
  • Viernes, 13 de enero de 2023 – 21:30h
  • Sábado, 14 de enero de 2023 – 17:30h y 21:30h (Premium)
  • Domingo, 15 de enero de 2023 -16:30h (Premium)
  • Jueves, 19 de enero de 2023 – 21:30h
  • Viernes, 20 de enero de 2023 – 21:30h
  • Sábado, 21 de enero de 2023 – 17:30 (Premium) y 21:30h (Premium)
  • Domingo, 22 de enero de 2023 – 17h (Premium)

Historia de Circo del Sol 'CRYSTAL' en Barcelona 2022

Crystal es una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo la guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad. Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.

TRASPASANDO LOS LÍMITES: con esta nueva creación, el Cirque du Soleil exploró la esencia del patinaje, llevando su característico estilo acrobático a un territorio desconocido, una capa de hielo, y difuminando los límites entre los deportes de patinaje y aéreos y las artes circenses.

En CRYSTAL, gimnastas y patinadores realizan acrobacias en el hielo y en el aire, combinando a la perfección múltiples disciplinas. El patinaje sincronizado, las figuras de estilo libre y el patinaje extremo se presentan junto con disciplinas del circo como el trapecio oscilante, las correas aéreas y el mano a mano. Los patinadores artísticos aprendieron a empujar los postes chinos, mientras que los artistas de circo aprendieron a patinar y los patinadores extremos aprendieron movimientos de patinaje artístico.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram