Circa Waves comparten el segundo avance de su próximo álbum: 'Carry You Home'

[kkstarratings]
2 diciembre, 2022
Redacción: Fran González

Circa Waves (2022)

Sin duda alguna, la banda británica Circa Waves está firmando un último trimestre de año de lo más prolífico, si tenemos en cuenta que a finales de este verano publicaron de forma sorpresiva un breve EP de cuatro canciones titulado Hell On Earth, para poco después hacernos llegar las buenas nuevas de que su quinto álbum de estudio es ya una realidad. Éste responderá al título de Never Going Under y por ahora ya hemos podido disfrutar de un primer bocado del mismo, la rápida y enérgica Do You Wanna Talk.

En una línea muy similar que nos hace retrotraernos al indie más festivo y juguetón de las islas británicas, nos llega ahora su segundo avance, Carry You Home, otro bombazo lleno de energía, color y buen rollo. Y estas vibras que el tema nos transmite no son baladí, si precisamente tenemos en cuenta que la banda natural de Liverpool llevó a cabo una acción de promoción para el tema de lo más singular y divertida: recorrieron las calles de Regent Street y Picadilly a lomos de un "pub sobre ruedas" mientras su nueva canción sonaba a todo trapo.

Never Going Under verá la luz en su totalidad el próximo 13 de enero de 2023 a través de Lower Third y PIAS. Sobre su lanzamiento, el líder de la banda, Kieran Shudall, ha dicho: “‘Never Going Under’ habla de ese fenómeno único y moderno de no saber genuinamente en qué tipo de mundo se encontrarán nuestros hijos dentro de 30 años. Física, ambiental y políticamente estamos completamente en lo desconocido. Eso nos asusta a todos, pero en última instancia, sabemos que nunca podemos renunciar al futuro porque, ¿cómo harías algo así, no?"

Circa Waves - Carry You Home

 

Tracklist de Never Going Under:

  1. Never Going Under
  2. Do You Wanna Talk
  3. Hell On Earth
  4. Your Ghost
  5. Carry You Home
  6. Northern Town
  7. Electric City
  8. Want It All Today
  9. Golden Days
  10. Hold On
  11. Living In The Grey

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram