Cinesa abrirá sus cines el 8 de junio con reposiciones de Joker, Expediente Warren, Onward...

1 junio, 2020
Redaccíon: asier

Película de Joker (2019)
Como ya sabéis, sobre todo si sois amantes del cine, la COVID-19 mantiene cerrados prácticamente todos los cines españoles. No obstante, parece que empezamos a ver la luz gracias a noticia como la que acaba de dar hoy Cinesa.

Y es que con varias comunidades en la fase 2 y fase 3 de la desescalada, Cinesa ha anunciado que abrirá de nuevo alguno de sus cines a partir del 8 de junio. La conocida empresa también tendrá su propia desescalada, así que por ahora únicamente se abrirán tres de sus cines:

  • Cinesa As Cancelas — Santiago de Compostela
  • Cinesa Puerto Venecia — Zaragoza
  • Cinesa LUXE Bonaire — Valencia

En las tres salas se han introducido medidas sanitarias y de seguridad, gracias a un incremento de los sistemas de limpieza. Además, también habrá medidas extra para cumplir el distanciamiento social y restricciones en el aforo de cada sesión.

Por otro lado, como los estrenos de películas también se han congelado, los cines ofrecerán reposiciones de películas como Joker, Géminis, Wonder Woman, Expediente Warren y Onward.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram