Matadero Madrid reabre sus puertas con 'Cineplaza de verano'

15 junio, 2020
Redaccíon: asier

Cineplaza de verano - Cine de Verano en Matadero Madrid

Matadero Madrid ha anunciado ya la reapertura de sus puertas con la puesta en marcha de varias exposiciones o el cine de verano 'Cineplaza de verano'.

La programación de Cineplaza de verano está organizada por la Cineteca y comenzará el próximo 16 de julio para alargarse hasta el 16 de agosto. Después, en el mes de septiembre, se reabrirán las salas de proyecciones, además de el Centro de Residencias Artísticas o la Nave Intermediae, entre otras.

Matadero Madrid permanecerá abierto todos los días entre las 9.00 y las 22.00h (a partir de las 22h la entrada y la salida del recinto se efectúa exclusivamente por el acceso de Plaza de Legazpi 8) y el punto de información se encontrará abierto ininterrumpidamente entre las 9.30 y las 21.00 horas.

La actividad cultural en el centro se reinicia el martes 23 de junio, fecha a partir de la cual el público podrá visitar la exposición colectiva ‘Doce fábulas urbanas’ en la Nave 16 y la muestra dedicada a la artista Hao Jingban en la Nave 0, en el marco del programa Profundidad de campo.

Por ahora no hay más información sobre la programación del cine de verano en Matadero Madrid, así que seguiremos informando

Durante los últimos meses se ha trabajado intensamente para garantizar que la visita a las actividades programadas se realice con todas las garantías sanitarias e higiénicas actualmente vigentes para el público y los trabajadores del centro, en función de las recomendaciones de las autoridades competentes. En esa dirección, las salas de exposiciones reducen el aforo a un tercio de su capacidad en la Fase 2 y a la mitad en la Fase 3, siendo obligatorio para acceder el uso de mascarilla.

Se pondrán a disposición del público geles hidroalcohólicos y papeleras con pedal en el punto de información así como en los accesos a los espacios expositivos, que se encontrarán señalizados en sus accesos y recorridos para respetar la necesaria distancia de seguridad. Las consignas permanecerán clausuradas y por el momento no se realizarán visitas guiadas ni en grupo, permitiéndose las de carácter individual y las de integrantes de una unidad familiar. De forma general, no se ofrecerán al público folletos en papel, pudiendo obtenerse toda la información necesaria para realizar una experiencia de visita de calidad a través de esta página web.


MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de Jojo Rabbit

Crítica: Jojo Rabbit

3 junio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram