Cinco hits del Radar Indie de Spotify que escuchar en directo

15 septiembre, 2019
Redaccíon: asier

Cala Vento (2019)

¿Te imaginas poder escuchar a tus artistas favoritos de tus playlists de Spotify en la vida real? Una vez terminada la temporada de festivales, es momento de que te centres en los conciertos de cara a otoño. Por eso, desde Wegow te recomiendan cinco grupos o artistas que aparecen en Radar Indie de Spotify y que están de gira actualmente.

Hasta tres veces aparece este grupo en esta playlist. Con temas como Ya No Te Veo (con Dellafuente), Obesionada y Hay Un Sitio Pa TiNovedades Carminha se consolida como uno de los grupos con más éxito del panorama nacional.

Gente Como Tú es otro de los hits que se cuelan esta temporada en el Radar Indie. El dúo catalán Cala Vento, formado por Joan Delgado y Aleix Turon, estarán presentando su tercer álbum, Balanceo, en las principales ciudades del país.

Es un hecho que Reina, de Miss Caffeina, se ha convertido en uno de los himnos más coreados en los festivales de este verano. Así lo demuestra Spotify, que lo incluye en la famosa playlist de este mes. El grupo continuará de festivales y empalmará la temporada con conciertos propios por salas.

Blanco Palamera es la aventura musical del dúo gallego Manu Blanco y Xoan Domínguez, quienes tratan de mezclar r&b e “indietrónica”. Con tan solo un álbum en el mercado, el grupo ha conseguido colarse en la playlist con 2 temas: Aire y Sola Con Mi Voz. Motivos suficientes para que les des una oportunidad en directo, ¿no?

Tras su actuación sorpresa en la Plaza del Trigo del Sonorama, el público se quedó con más ganas de Viva Suecia sobre el escenario. La banda murciana estará hasta marzo de 2020 ofreciendo conciertos en los que, por supuesto, no faltará su hit indie Lo Que Te Mereces.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram