La sala Joy Eslava de Madrid no cierra, sólo se 'moderniza'

12 noviembre, 2020
Redaccíon: asier

Joy Eslava - Madrid

ACTUALIZACIÓN:

Según la información publicada en MARCA, el equipo de Joy Eslava ha confirmado que NO es un cierre, si no un 'plan de modernización de las instalaciones':

En relación a la información aparecida en los medios de comunicación sobre el cierre de la sala JOY ESLAVA, queremos aclarar la información aparecida, confirmando el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981. En relación con lo anterior JOY ESLAVA desea anunciar que, en estos momentos, aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan

 


Otra mala noticia para los amantes de la música en directo y los que disfrutamos de los conciertos en Madrid. Y es que tal y como se hicieron eco en el día de ayer varios medios como La Vanguardia, la emblemática discoteca Joy Eslava de Madrid cierra sus puertas.

La decisión ha sido tomada por su propietario Pedro Trapote y, como os podéis imaginar, viene motivada por la crisis económica que ha traído consigo la pandemia de coronavirus. La sala lleva sin actividad desde el pasado mes de marzo y todavía no había previsión de apertura, por lo que el negocio no ha resultado factible, tal y como han denunciado también con sus respectivos negocios trabajadores del sector.

Trapote ya explicó la crítica situación por la que pasaba el local hace una semana en una entrevista a Vanitatis, donde aseguró que era “la ruina. Con el número de empleados que tenemos, que son 247, y por las obligaciones de pagos, la situación es muy difícil. Gracias a los ERTE, la gente va teniendo ingresos económicos. Es inviable, hoy por hoy, abrir los locales”.

Malos tiempos para la música, amigos y amigas. Qué triste.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram