Cientos de fans de Foo Fighters no pudieron acceder a su concierto de Londres por no llevar carnet de identidad

20 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Foo Fighters (2017)
La pasada noche se lió parda en el concierto que Foo Fighters ofreció en el O2 de Londres, cuándo cientos de personas se tuvieron que quedar fuera del recinto al no llevar su identificación personal.

Tal y como explican en NME, parce que la banda solicitó expresamente que los asistentes al concierto debían identificarse a la entrada del concierto como compradores de los tickets, por aquello de evitar temas de reventa.

Con todo esto, muchos seguidores de Foo Fighters que heredaron entradas de amigos o familiares por no poder asistir al concierto, o por ser un regalo (también los que compraron en reventa, claro), se encontraron con una mano delante y otra detrás al no haber recibido ninguna notificación indicando que necesitarían su carnet identificativo.

Por otro lado, parece que algunos de los afectado pudieron entrar finalmente al concierto a base de quejas y más quejas, pero para entonces muchos asistentes habían ya desistido y se encontraban de camino a casa.

Gran fail.

https://twitter.com/paul_honey14/status/910225694797557760?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.nme.com%2Fnews%2Fmusic%2Ffoo-fighters-tickets-fans-turned-away-the-o2-mix-up-2142882

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram