CHVRCHES publicarán nuevo disco en primavera de 2021 y tendrá influencias de Billie Eilish

29 diciembre, 2020
Redaccíon: asier

CHVRCHES (2018)

Los seguidores de CHVRCHES pueden estar de enhorabuena. Y es que según una entrevista concedida a The Guardian, el trío de Glasgow ya está trabajando en su nuevo disco que podría ver la luz en primavera de 2021.

Tres años después de publicar Love Is Dead y tras un inesperado éxito del tema homónimo de su último trabajo, al hacerse viral cuándo se incluyó en la banda sonora de la serie Élite, el equipo liderado por Lauren Mayberry ya está dando forma a su nuevo material. Tal y como explican en la entrevista, los componentes de CHVRCHES fliparon con la producción vocal del disco debut de Bilie Eilish, así que es algo que han tenido en cuenta de cara a preparar sus nuevos temas.

En su toma y daca con The Guardian, Mayberry también confiesa que últimamente le ha dado mucho por escuchar clásicos de Depeche Mode, The Cure o Brian Emo, y que se han dado cuenta que en ocasiones hay que pivotar ligeramente la idea inicial que tenían en la cabeza para no ocupar el espacio en el que ya se encuentran otros artistas.

El nuevo disco de CHVRCHES no dispone aún de nombre oficial, pero hasta que tengamos nuevas noticias sobre los escoceses os invitamos a leer la entrevista que nos concedió Lauren Mayberry en pleno confinamiento

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram