dod letter

Chrystabell y David Lynch publicarán un disco conjunto titulado 'Cellophane Memories'

[kkstarratings]

Chrystabell y David Lynch (2024)

El maestro David Lynch nos prometió buenas nuevas para el 5 de junio y no ha faltado a su cita. Si bien es cierto que su anuncio despertó las inquietudes y especulaciones de todo el espectro cinéfilo, finalmente lo que el genio de Missoula se trae entre manos no es tanto un proyecto vinculado a su faceta como director como sí a su vena musical, muy prolífica y altamente recomendable, todo hay que decir.

En esta nueva aventura discográfica no estará solo, pues lo que tiene preparado para nosotros no es otra cosa que un disco a pachas con Chrystabell, actriz y cantante que ya ha colaborado musicalmente con Lynch en anteriores ocasiones (concretamente, en dos LPs, titulados This Train y Somewhere In The Nowhere), además de haber interpretado a la agente del FBI Tammy Preston en la loquísima tercera temporada de Twin Peaks.

El disco que ambos firmarán al alimón se titula Cellophane Memories y llegará a nosotros el próximo 2 de agosto de la mano de Sacred Bones.

El concepto para Cellophane Memories proviene de una visión que Lynch experimentó durante un paseo nocturno por un bosque de altos árboles, sobre cuyas copas vio una luz brillante. Según lo recuerda, la luz se convirtió en el tono de la voz de Chrystabell y le reveló un secreto. Es a partir de estas misteriosas convergencias de luz y sonido, día y noche, cielo estrellado y bosque negro que la colaboración de Chrystabell y David Lynch ha ido floreciendo.

Para conmemorar este anuncio, la dupla ha compartido el primer sencillo de adelanto de su disco conjunto, titulado Sublime Eternal Love que viene acompañado de un videoclip dirigido por el propio Lynch.

Chrystabell & David Lynch - Sublime Eternal Love

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram