dod letter

Christine and the Queens regresa con su nueva 'rentrer chez moi'

[kkstarratings]

Christine and the Queens (2023)

En el tiempo de descuento del pasado 2023, Christine and the Queens cerraba el año entregándonos su interesante versión del Stay Alive de los Bee Gees, donde tuvo a bien llevarse a su terreno el clásico discotequero y reconvertirlo en todo un bombazo contemporáneo. Pocos meses después volvimos a saber de ella, pues colaboró con MGMT para esa balada épica que fue Dancing in Babylon y de la que estuvimos charlando con los propios Andrew VanWyngarden y Benjamin Goldwasser. Ahora, la artista francesa ha regresado en plena forma con su primera música nueva del año y el primer tema original que firma desde que en 2023 nos entregara su último larga duración, PARANOÏA, ANGELS, TRUE LOVE.

Producido por la propia artista gala junto a Ponko, Prinzly y Ash Workman, el tema se titula rentrer chez moi y llega ahora acompañado de un videoclip filmado por Sasha Mongin entre París y Hanches: "Esta canción me hace llorar porque es muy verdad", dice la propia artista. "Tanto amor te tengo, esta profunda decisión de ser siempre honesto – para que el baile sea entonces el momento compartido, la celebración gozosa. Un momento juntos. Una rendición sana. Un amor, de uno a otro, antes de bailar en este video escuché a Bárbara. Recuerdo su baile en el salón, su planteamiento del movimiento. Una celebración, un momento compartido. Un baile que expresa tu interior, como un poema."

A continuación, escucha el nuevo tema de Christine and the Queens.

Christine and the Queens - rentrer chez moi

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram