dod letter

Christine And The Queens, en la piel de su alter ego Redcar, comparte 'Rien Dire'

[kkstarratings]

Christine and the Queens (2020)

Héloïse Adélaïde Letissier, alter ego de Christine and the Queens, no agota su imaginario ni su habilidad para reinventar su discurso y nos presenta la línea argumental que teñirá de ritmo y tempo su tercer álbum de estudio, Redcar Les Adorables Étoiles. Ya fue a principios del pasado verano cuando, metida en la piel de un peculiar y excéntrico personaje con gafas de sol oscuras, esmoquin y pelo repeinado, nos presentaba el primer avance de su nuevo trabajo, Je Te Vois Enfin.

Nuevamente, y sumergida en ese juego de espejos que suponen sus múltiples personalidades, Letissier vuelve a adelantarnos un paso más de lo que está por venir, con Rien Dire -"No Decir Nada", en francés-, una ferviente pista de corte synthpop que vuelve a mostrarnos la cara más divertida y agitada de la artista de Nantes.

Redcar Les Adorables Étoiles, el tercer trabajo de Christine and the Queens que contará con la producción del legendario Mike Dean, saldrá a la luz el próximo 11 de noviembre de la mano del sello Because Music. Escucha Rien Dire, su segundo adelanto, y comprueba el resto de canciones que contendrá su álbum.

Christine and the Queens - Rien Dire

 

Tracklist de Redcar Les Adorables Étoiles

  1. Ma bien aimée bye bye
  2. Tu sais ce qu'il me faut
  3. La chanson du chevalier
  4. Rien dire
  5. La clairefontaine
  6. Les étoiles
  7. Mémoire des ailes
  8. Looking for love
  9. My birdman
  10. Combien de temps
  11. Je te vois enfin
  12. Angelus
  13. Les âmes amantes

https://www.instagram.com/p/Cfq_4iAMFyN/

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram