Christine and the Queens estrena EP: 'La vita nuova'

28 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Christine and the Queens (2020)

Christine and The Queens publica hoy, sin anuncio previo, un nuevo EP titulado La Vita Nuova.

Tras el lanzamiento inesperado del single People, I´ve Been Sad a principios de este mes, el nuevo trabajo de Héloïse Letissier ya está aquí después de haber trabajado con Ash Workman en la producción.

Aunque el EP se puede escuchar ya en streaming, La Vita Nuova estará disponible en edición física (CD y vinilo) a partir del 10 de abril.

Queens estrena - La vita nuova

La Vita Nouva llega acompañado de un cortometraje del mismo nombre que ha sido ideado por Christine y en el que se presentan las cincos nuevas canciones a través de diferentes secuencias. Este corto de 14 minutos es un viaje interior en el que la artista francesa llena la Ópera Garnier de París de fantasmas y criaturas míticas. A través de la lente del colaborador Colin Solal Cardo (Robyn, Charlie XCX) y la coreografía de Ryan Heffington (ganador del premio VMA en 2014 por el videoclip de “Chandelier” de Sia), Christine y sus bailarines recorren diferentes lugares de la famosísima Ópera: la azotea, su escenario y algunos lugares secretos, culminando en un momento delirante con Caroline Polachek, colaboradora en la canción que da nombre al EP.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram