Christina Rosenvinge cantará más alto en su nuevo disco

28 diciembre, 2014
Redaccíon: asier

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge anunció hace un par de semanas su regreso a escena y 'fin del recreo' revelando que el próximo año publicará un nuevo disco producido por Raül Fernandez Miró (Refree).

Además, la artista madrileña confirmó que este nuevo álbum será editado a través del sello El Segell del Primavera (Refree, Joana Serrat…), que le permitirá un buen cambio de ritmo después de soltar cabos de la multinacional con la que estaba ligada hasta hace bien poco.

Junto con este 'regreso a lo indie', Christina también ha anunciado que en sus nuevas canciones 'cantará más alto'. Y es que según ha explicado recientemente en sus últimas entrevistas a los medios, el departamento de marketing Warner le había impuesto el tener que cantar un par de tonos por debajo de su intensidad habitual para parecer 'más interesante, bohemia y cautivadora'.

Los múltiples seguidores de Rosenvinge, entre los que nos encontramos, siempre habían vuelto la mirada en este aspecto tan curioso que se venía reflejando en los últimos discos. Muchos de los asistentes a sus conciertos que en los últimos años se pegaban por estar lo más cerca posible de los altavoces, se verán recompensados ahora que Christina Rosenvinge tendrá la posibilidad de cantar como ella quiere.

Sus técnicos de sonido, también lo agradecen.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram