dod letter

Donald Glover publicará dos últimos discos como Childish Gambino

[kkstarratings]

Childish Gambino (2024)

Donald Glover regresará para un último baile este año de la mano de los dos últimos discos que llevarán el nombre de Childish Gambino. Así lo ha hecho saber el actor y cantante a través de un directo de Instagram de GILGA Radio, donde escasas horas después de subirse al escenario de Coachella para interpretar RUNNING OUT OF TIME junto a Tyler the Creator, ha confirmado el puntual regreso de su alter ego con la que será su primera música nueva en cuatro años.

Y es precisamente a 2020 a donde debemos retrotraernos para conocer más a fondo el primero de esos dos proyectos que el artista nos ha prometido, pues la intención de Glover es ofrecernos una revisión de su disco 3.15.20 publicado cuatro años atrás. El álbum, que buscaría reconstruir las doce pistas comprendidas en ese trabajo, recibiría el título de Atavista y, en un principio, estaría pensado para ser publicado este año.

Sin fecha, pero con la previsión de no tardar demasiado en hacernos también entrega de él, Glover no ha perdido ocasión en decirnos que además de Atavista mantiene la intención de publicar otro disco titulado Bando Stone & The New World que haría las veces de banda sonora para una película homónima en la que estaría trabajando.

Ambos anuncios llegan respectivamente después de que en marzo publicara una captura de pantalla con el supuesto tracklist de Atavista (once canciones y 55 minutos de supuesta música nueva, basada en las bases y arreglos que conformaron su 3.15.20). Y aunque en enero de 2023 comenzara a dar señales de vida nuevamente, recordemos que en todo momento (prácticamente desde que publicase su Awaken, My Love! en 2016) Glover nos ha dejado claro que lo próximo que firmara como Childish Gambino sería su último proyecto musical (al menos, con ese alias).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram