dod letter

Childish Gambino publica por sorpresa su nuevo disco, 'Atavista'

[kkstarratings]

Childish Gambino (2024)

A mediados del mes pasado os contábamos las intenciones del célebre rapero y actor de hacernos entrega a lo largo del presente año de los que serán sus últimos dos discos bajo el nombre de Childish Gambino. Hoy (13 de mayo), sin previo aviso y a golpe de lunes, el alter ego de Donald Glover ha vuelto a manifestarse para ofrecernos completamente por sorpresa el primero de estos dos discos, titulado Atavista.

Eso sí, Glover no engaña y en sus redes sociales nos presente este trabajo como una versión final de las pistas que en su día comprendieron su álbum 3.15.20, publicado cuatro años atrás. A las diez canciones pertenecientes a este pandémico disco, reinventadas y depuradas con una excelente producción, el cantante también suma un corte inédito titulado Little Foot Big Foot, firmado a pachas con Young Nudy. La canción en cuestión llega además con un video musical en blanco y negro dirigido por Hiro Murai y protagonizado por Quinta Brunson, Monyett Crump, Rob Bynes y otros.

De momento esto es todo. Como ya sabéis, el segundo disco que Glover nos prometió para este año se titula Bando Stone & The New World y será la banda sonora para un film que está preparando y que está previsto para llegarnos este mismo verano. Después de ello, el artista pondrá fin a su etapa como Childish Gambino después de cuatro discos de estudio y una de las carreras más regulares de su generación.

Childish Gambino - Little Foot Big Foot (ft. Young Nudy)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram