dod letter

Childish Gambino nos cuela un avance de una canción inédita para la B.S.O. de 'Swarm'

[kkstarratings]

Swarm - Amazon Prime Serie
Mientras que la idea de volver a ver a Donald Glover metiéndose en la piel de su afamado alter ego, Childish Gambino, continúa resonando con fuerza en el cajón de nuestros anhelos, el cantante y actor estadounidense nos acaba de pasar por la cara el que muy probablemente se trate del primer avance de una nueva canción firmada por él mismo.

Glover, que colgó el pasado año el cartel definitivo de "the end" a su aclamada y célebre Atlanta y por el momento no nos ha informado más al respecto del esperado reencuentro con sus compañeros de Greendale, acaba de anunciar su participación en el próximo proyecto televisivo de Amazon Prime titulado Swarm, co-escrita y dirigida por él mismo junto a su compañera de guión en Atlanta, Janine Nabers, y que además co-protagonizará junto a Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah). Según la sinopsis de la misma, la serie trataría de "una joven mujer que se obsesiona de muy mala manera con una estrella pop". El elenco lo completarían otros nombres, como el de Damson Idris (Snowfall, Black Mirror), Chloe Bailey, Karen Rodriguez, Nirine S. Brown, y muchos nombres más.

Pero sin duda, lo que ha causado que toda la prensa especializada y los seguidores del rapero estadounidense pongamos el foco en su nuevo proyecto, ha sido el hecho de haber podido escuchar, por tan solo unos segundos, una posible nueva canción firmada por el propio Glover, perteneciente a la BSO de la serie y confirmando su primer trabajo original desde que en un ya muy lejano 2018 nos entregara su legendario This Is America, acompañado posteriormente del EP doble Summer Pack y de un álbum de demos, fechado en 2020. La canción, concretamente y a juzgar por la descripción ofrecida en los teasers de adelanto de la serie, vendría firmada por Ni'Jah con Kirby y el propio Childish Gambino.

En agosto, Glover volvió a asomar la patita bajo su pseudónimo musical para una colaboración firmada a pachas con bLAck pARty, y en enero, durante una entrevista concedida en la gala de los Globos de Oro, el artista ya confirmó a los medios que no estaba retirado (no estaba muerto, no, no) y que muy pronto vendrían cositas. Así que, todo apunta a que el regreso de Childish Gambino está más cerca que lejos.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram