dod letter

Cervezas San Miguel inicia la temporada de esquí con un concierto de Cariño en Marchica

[kkstarratings]

Cariño (2022)

Cervezas San Miguel dio comienzo a la temporada de esquí el pasado mes de enero, con un concierto de Cariño en Marchica.

Enmarcado dentro de la iniciativa The Snow Beer, el trío formado por María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros, visitó Marchica, Formigal, para desplegar su particular visión del pop que les ha llevado a actuar en las mejores salas y festivales de nuestro país. Bueno, y también en citas internacionales de primer nivel como el Coachella de Estados Unidos. Ahí es nada.

El show de Cariño tuvo lugar el pasado 22 de enero y sirvió, no sólo para arrancar la esperada temporada de nieve en un escenario natural rodeado de montañas como es Marchica, sino también para iniciar el calendario de actividades y acciones dentro de The Snow Beer, un proyecto que busca despertar la inquietud de las personas por (re)descubrir, disfrutar y defender el estilo de vida y ocio que se genera en torno a las estaciones de esquí.

Cariño - San Miguel - Formigal

Tal y como demostró recientemente con la gira San Miguel On Air protagonizada por María Yfeu, Cervezas San Miguel continúa con su fiel compromiso de apoyar al sector del ocio, cambiando en esta ocasión las salas de conciertos por los escenarios de las estaciones de esquí. Y es que este concierto de Cariño es tan sólo una de las primeras iniciativas que Cervezas San Miguel pondrá en marcha en las próximas fechas, de cara a que los amantes del esquí y el turismo rural dispongan de un espacio en el que reunirse para disfrutar de diferentes eventos culturales entorno a una cerveza, ¡cómo no!.

Así pues, si os gusta disfrutar de la nieve en todos sus formatos y de las estaciones de esquí como la de Marchica, os invitamos a que sigáis los próximos pasos de Cervezas San Miguel en su web y redes sociales. Dos de las fechas que deberíais apuntar desde ya en vuestros calendarios son las siguientes, ya que será una oportunidad única para bailar gracias a las sesiones de DJ Flaca y a Natalia Ferviú:

  • 5 de marzo - DJ Flaca - Estación de Remáscaro (Cerler) 17.30 a 19.00
  • 2 de abril - Natalia Ferviú - Estación de Marchica (Formigal) 17.30 a 19.00

¡Se vienen cosas muy interesantes! Avisados quedáis.

Cariño - San Miguel - Formigal

Advertisement

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram