Cervezas Alhambra reactiva el ciclo 'MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora' de Córdoba con Lori Meyers, Mala Rodríguez, Fuel Fandango y más!

[kkstarratings]
30 septiembre, 2021
Redacción: dod Magazine

Lori Meyers

El ciclo de conciertos MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora, organizado por el Ayuntamiento de Córdoba y Cervezas Alhambra, regresará a la ciudad de Córdoba tras no poder celebrarse en 2020 debido a la pandemia.

MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora ocupará un espacio emblemático como los Jardines del Alcázar de Córdoba, de cara a conmemorar por todo lo alto y a través de la música en directo el nombramiento de Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El evento musical se celebrará el fin de semana del 1 al 3 de octubre y para convertirse en uno de los eventos culturales más destacados de la capital cordobesa. Para ello, contará con un formato especial que ofrecerá un diálogo entre el patrimonio, la música y la marca cervecera y en el que los asistentes podrán experimentar de una serie de conciertos en un emplazamiento con una sonoridad única.

Programación de MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora en Córdoba

MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora contará con un total de 4 sesiones que ofrecerá la oportunidad de disfrutar de bandas nacionales de corte independiente de primer nivel como son Lori Meyers, Anni B Sweet o Fuel Fandango, además de la artista chilena Javiera Mena, entre otros.

Con estas acciones y con el horario elegido para los conciertos, previos al almuerzo o la cena, Cervezas Alhambra tiene como objetivo dinamizar la hostelería local para completar la experiencia..

Aquí, todos los shows que se podrán ver en MOMENTOS ALHAMBRA Medina Sonora:

1 de octubre

  • La Mala Rodríguez + Queralt Lahoz // Sesión de tarde (afterwork)

2 de octubre

  • Lori Meyers + María de Juan // Sesión mediodía (aperitivo)
  • Javiera Mena + Anni B Sweet // Sesión de tarde (afterwork)

3 de octubre

  • Fuel Fandango + Bronquio // Sesión mediodía (aperitivo)

Entradas, aforo y medidas anti COVID-19

Cada sesión contará con un aforo de 400 personas y las entradas ya se pueden conseguir a través de sorteos en redes sociales y medios especializados o participando en la promoción que se está realizando en establecimientos hosteleros de Córdoba.

Durante todo el evento, se respetarán por supuesto todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para garantizar el éxito y correcto desarrollo de esta iniciativa.

La unión entre Córdoba y Cervezas Alhambra

Como comentaba Álvaro González, Consumer Director de Cervezas Alhambra, en la presentación de esta iniciativa, este año “animamos a los cordobeses a vivir este Momento Alhambra que supone Medina Sonora de una manera más redonda y llena de matices: la experiencia comenzará con una visita al monumento en la que se encontrarán con distintas sonoridades amplificadas del espacio. Tras esta introducción sensorial, en la que se verán implicados los cinco sentidos, los asistentes pasarán a disfrutar de la música en directo, en un escenario circular, en el que los artistas, el Alcázar y el público compondrán una experiencia única”.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Lager Singular, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.Presentación Medina Sonora

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram