Celica XX presentan 'Ultraviolencia'

13 septiembre, 2016
Redaccíon: Xabi Hernando

Celica XX

La banda madrileña Celica XX acaba de publicar su segundo LP, Ultraviolencia, tres años después de su debut, Niños Luchando.

Bailando cómodamente en la psicodelía y shoegaze, el disco está compuesto por 9 temas y en la grabación han colaborado artistas de la escena noise como Diego Castro de Disco Las Palmeras o Lucía Escudero de My Expansive Awareness.

La presentación oficial del disco en directo tendrá lugar el 29 de octubre en la sala Siroco de Madrid. Para ello, el sello Analog Love y la promotora Octopussies se han aliado con Celica XX para organizar la cita bautizada como University of Noise: una noche en la que, además de escuchar los nuevos temas de la banda, también se podrá disfrutar de los conciertos de otros tres grupos amigos de Celica XX y referentes de la escena noise nacional: Univers, Noise Nebula y Neu Matter.

El álbum está disponible en Spotify, iTunes y Deezer. En formato físico, Ultraviolencia estará disponible a partir de finales de septiembre en vinilo de 12” y 180 gramos en una tirada de 500 copias bajo el sello Analog Love (www.analoglove.es) y en el Bandcamp de la banda a un precio de 13 euros.

Celica XX - Ultraviolencia


MÚSICA RELACIONADA

Cupido (2020)

Entrevista a Cupido

26 mayo, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram