Cecilia Krull graba dos versiones de la 'Grandola Vila Morena' para la BSO de 'La Casa De Papel'

3 septiembre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Banda sonora - La casa de papel - Temporada 4
Cecilia Krull ha grabado dos versiones de la canción Grandola Vila Morena para la temporada 5 de La Casa De Papel, una de ellas junto a Pablo Alborán.

Con la canción principal de La Casa de Papel, Cecilia Krull ha conseguido un éxito mundial que ya es historia de la ficción televisiva. El original de “My Life Is Going On” acumula más de 300 millones de streams, números 1, Discos de Platino en Francia e Italia, top en radios comerciales…

Para la última temporada de La casa de papel, Cecilia ha grabado dos versiones diferentes del tema “Grandola Vila Morena”. Una canción que es un símbolo de la democracia de Portugal y un himno para el país. Sonó en la radio como la señal para dar comienzo a la Revolución de los Claveles, que derrotaría a la dictadura de Salazar para dar la libertad al país.

La canción más importante de la banda sonora de La Casa De Papel sonará en dos versiones diferentes: “War version”, con una instrumentación grandiosa e inspiradora tras la voz de Cecilia Krull, y “Requiem”, un precioso dueto vocal con Pablo Alborán, un número uno del pop hispanohablante que se suma a la revolución.

Cecilia Krull & Pablo Alborán - Grandola Vila Morena

 

MÚSICA RELACIONADA

Banda Sonora de 'JAGUAR' - Serie de Netflix

Banda Sonora de 'JAGUAR'

20 agosto, 2021
Banda Sonora de Dr. Death

Banda Sonora de Dr. Death

23 julio, 2021
Loki - Serie de Marvel - Disney +

Banda Sonora de Loki

5 julio, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram