Cazafantasmas Afterlife: tráiler y nuevos personajes

Redaccíon: asier

Cazafantasmas 3 - Afterlife

 

¿A quién vas a llamar en 2020...? ¡A los Cazafantasmas! Teníamos que hacer el chiste, lo sentimos, pero todo tiene una razón de ser.

Y es que este fin de semana se han conocido nuevos detalles de Cazafantasmas 3, que finalmente llevará el nombre de Cazafantasmas Afterlife y verá la luz en 2020.

Lo primero es que Cazafantasmas Afterlife ha sido dirigida por Jason Reitman, hijo del director original de la saga, Ivan Reitman, y responsable de películas como Juno, Up in the air, Tully o El candidato. Con el hype por todo lo alto, lo segundo es que la tercera parte de la mítica saga llegará a los cines el próximo mes de julio de 2020 y que incluirá un reparto con nombres como Finn Wolfhard, Mckenna Grace o Paul Rudd y cameos por parte de Bill Murray o Sigourney Weaver.

Por otro lado, deciros que Cazafantasmas Afterlife cambiará Nueva York por una localidad en Oklahoma y que situará en un momento en el que dos hermanos encuentran el mítico coche Ecto-1 (como muestra el póster oficial), así como otras reminiscencias al pasado de su abuelo, que les llevará directamente a enfrentarse a los fantasmas y a saber más del que fuera el primer equipo. También conocerán en este nuevo destino al personaje de Paul Rudd, quien interpreta a un maestro de escuela que cuando era niño estuvo en Nueva York durante el "Manhattan Crossrip", el evento de 1984 cuando el hombre gigante de malvavisco sembró el caos en la gran manzana durante la primera película de los Cazafantasmas.

Aquí, el primer tráiler:

Tráiler de Cazafantasmas Afterlife

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram