Caudal Fest desvela los detalles de su camping

27 agosto, 2018
Redaccíon: asier

Cartel Caudal Fest 2018

La organización del Caudal Fest ha comunicado hoy los detalles de su servicio de camping, tras comprobar que su primera edición contará con una gran afluencia y que la ocupación hotelera de Lugo y alrededores estará al máximo.

Caudal Fest tendrá una zona de descanso habilitada junto al recinto principal del festival y contará con todas las ventajas posibles: control de acceso 24 horas, seguridad privada, baños, duchas de agua caliente, cafetería, etc.

Las entradas para el camping estarán a la venta en la web del festival a partir del próximo martes 28 a las 11:00 en forma de parcelas de 2 personas y tendrá un precio de 19 euros por persona, incluyendo acceso desde el mediodía del viernes hasta el mediodía del domingo del festival.

Por otro lado, el equipo del Caudal Fest ha anunciado que debido al gran número de entradas vendidas, y para poder garantizar que todo el mundo que tiene entrada pueda ver los conciertos del viernes 21 de septiembre de una manera cómoda y segura, pasarán toda la programación antes prevista en la Plaza de Santa María al propio recinto del festival, en el jardín del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo.

Os recordamos el cartel de esta primera edición del festival que aterrízará en Lugo los días 21 y 22 de septiembre

Cartel Caudal Fest

  • Vetusta Morla
  • Iván Ferreiro
  • Mala Rodríguez
  • Novedades Carminha
  • Depedro (acústico)
  • Andrés Suárez (acústico)
  • Eme Dj

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram