dod letter

Cate Blanchett lo da todo en el videoclip para 'The Girl Is Crying in Her Latte' de Sparks

[kkstarratings]

Sparks

En plena recta final de los Premios Óscar 2023, donde precisamente Cate Blanchett se disputa la estatuilla a Mejor Actriz por su genial papel protagonista en TÁR, la actriz australiana ha decidido unirse al simpático dúo perpetrado por los hermanos Ron y Russell Mael para el videoclip de su último tema, The Girl Is Crying In Her Latte.

La banda Sparks se pone bajo la óptica del director Richie Starzec para brindarnos con la homónima The Girl Is Crying In Her Latte el primer adelanto del que ya os anunciamos será el próximo álbum de la banda. Para dicha ocasión, Ron y Russell se disponen a ambos lados de la pantalla, mientras la buena de Cate, enfundada en un estiloso traje amarillo firmado por Stella McCartney, lo da absolutamente todo con un baile que roza lo clásico y lo espasmódico.

Según han informado los hermanos Mael al respecto de esta colaboración en unas palabras ofrecidas para la revista Variety, la banda conoció a Cate Blanchett en la gala de premios Cesar del pasado año, sin por supuesto esperarse que un año después la misma actriz estaría protagonizando uno de sus videoclips: "Los sueños realmente se hacen realidad", mencionan los hermanos. "Hoy dormiremos de fábula sabiendo que en el futuro podremos decir que co-protagonizamos una película con Cate Blanchett."

Si recapitulamos, Sparks han participado recientemente en dos películas, a decir verdad: el documental The Sparks Brothers, dirigido por Edgar Wright y aquel poco ortodoxo musical titulado Annette, dirigido por Leos Carax, donde los hermanos brindaron una brillante banda sonora. Por su parte, los Mael pronto harán su primera incursión en los créditos para guiones con una epopeya musical llamada X Crucior.

Mientras tanto, esperaremos la llegada de este nuevo trabajo en larga duración para Island Records (el primero desde que la banda abandonara el sello en 1976, ahí es nada), titulado The Girl Is Crying In Her Latte y previsto de llegar a nuestras estanterías el próximo 26 de mayo.

Sparks - The Girl Is Crying In Her Latte

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram