dod letter

Casero explora el deseo más honesto en su nueva 'Más Divertido', el primer adelanto de su próximo disco

[kkstarratings]

Casero (2024)

Gabriela Casero ha regresado esta semana a las andadas y no podría haber elegido un día mejor para hacerlo. Concretamente, la artista madrileña escogió el pasado 7 de mayo, Día Nacional de la Masturbación, para entregarnos su nuevo sencillo titulado Más Divertido, una pieza sonora de corte intimista y sincero con la que la cantautora da un paso definitivo hacia su esperado tercer álbum de estudio.

Casero nos entregaba en 2022 su segundo trabajo, Me Doy Cuenta (Primavera Labels, 2022), donde atisbamos un claro salto evolutivo, tanto en su honesta lírica como en sus formas. Ahora, comprobamos como la progresión de esta artista no cesa y explora un paso más hacia su consagración con un desenfadado aporte que, además de servir de sintonía de cabecera para un célebre podcast sobre sexualidad, nos muestra la cara más auténtica y confesional de su responsable.

De nuevo con Bearoid en la producción (encargado ya de asistir a Casero en estas labores durante su anterior LP), el tema también es un acertado reflejo de cómo el bedroom pop de la artista ha derivado en una suerte de rock noventero y emocional, digno de ser comparado con algunos de los mejores nombres.

Por ahora sin fecha ni título oficial, escucha ya Más Divertido, el primer adelanto del que será el nuevo disco de Casero.

Casero - Más Divertido

 

Más | Entrevista a Casero

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram