Casa Jager vuelve a Barcelona el 18 de octubre

[kkstarratings]
18 septiembre, 2012
Redacción: asier

Jager Logo

Como ya sabréis, la Casa Jager vuelve a Barcelona el próximo 18 de octubre para liarla de nuevo con una impresionante fiesta que contará, entre otras cosas, con los conciertos de bandas como Buzzcocks, Los Nasty o Thug Ladies.

La Casa Jager volverá a ocupar una gran casa en las afueras con diferentes habitaciones temáticas, música en directo, DJs, gente pasándoselo en gratis y otras sorpresas que aún no han sido desveladas por la organización.

Como viene siendo habitual en esta fiesta, las habitaciones estarán decoradas al estilo de una familia ficticia y contarán este año con la imaginación y la mano del actor Eloy Azorin y la creadora de moda Maria Escoté para su decoración.

No obstante, los amigos de Casa Jager buscan una tercera entidad a la que encargar la decoración de 'La Habitación de los Padres'. Para ello, todos podremos votar entre los colectivos Venga Monjas, Canela Party y Finerats para elegir quién de ellos será el responsable de acondicionar esta sala tan especial.

Ayudar en esta tarea tendrá premio. Y es que la entrada a esta Casa Jager, cuyo emplazamiento es todavía un misterio, es limitada y únicamente es posible acceder a ella mediante invitación. Si queréis conseguir una de estas invitaciones, solamente tendréis que votar a quien consideréis los más adecuados para decorar 'La Casa de los Padres'.

¿Estáis preparados para ir a una de las fiesta más deseadas y esperadas del año?

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram