dod letter

Carrie Fisher contará con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a partir del 4 de mayo

[kkstarratings]
Mark Hamill y Carrie Fisher
Foto: Carrie Fisher y Mark Hamill

El próximo 4 de mayo, y coincidiendo con el Día Mundial de Star Wars, una nueva estrella descenderá de los cielos intergalácticos para alumbrar el icónico Paseo de la Fama de Hollywood: la añorada, querida e idolatrada Carrie Fisher, nuestra eterna Princesa Leia.

Según ha informado el propio sitio web de Walk of Fame, el evento será seguido vía streaming a través de la misma página y con ello el famoso punto de Hollywood Boulevard rendirá la cuenta pendiente que tiene con la actriz, ya que sus compañeros de aventuras espaciales, Luke Skywalker (Mark Hammil) y Han Solo (Harrison Ford) ya recibieron su respectiva estrella en el paseo el pasado año 2018. De hecho, según se ha sabido, el espacio reservado para la estrella de Fisher se encuentra relativamente cercano al de Hammil y también del de su madre, Debbie Reynolds.

Este reconocimiento le llega a la gran Carrie cerca de siete años después de su fallecimiento, y será su hija, la actriz Billie Lourd (que también gozó de un pequeño papel en la última trilogía, interpretando a la Teniente Kaydel Ko Connix) quien atenderá la responsabilidad de hacer acto de presencia en la entrega y conmemoración a la memoria de su tristemente desaparecida madre.

Desde su icónica aparición en Star Wars interpretando a la poderosa Princesa Leia, Carrie Fisher dejó su huella actoral en otros roles y proyectos, tales como Granujas a todo ritmo (1980), Hannah y sus hermanas (1986) Cuando Harry encontró a Sally (1989), así como también fue autora de varios libros, entre ellos Postcards from the Edge, posteriormente adaptada al cine en 1990.

 

Vía | Walk of Fame

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram