CARRETE 2021: el ciclo de música urbana de Madrid presenta su cartel

[kkstarratings]
1 octubre, 2021
Redacción: dod Magazine

CARRETE 2021: ciclo de música urbana de Madrid
CARRETE 2021, el ciclo de conciertos de música urbana de Madrid, regresará a la capital en noviembre con una programación renovada.

La segunda edición de CARRETE! aterrizará en la sala La Riviera del 1 al 28 de noviembre, con un cartel compuesto por artistas como Trueno, Zetazen, Paula Cendejas, Princesa Alba o Jedet, entre otros.

CARRETE, que se está convirtiendo en una cita imprescindible para los seguidores de la escena, busca ampliar horizontes desarrollando distintos proyectos en torno a un espacio de pluralidad musical y diversidad.

Ciclo CARRETE 2021: conciertos y fechas

  • Trueno - Lunes 1 de noviembre - 21:30h - ENTRADAS
  • Zetazen + Paula Zendejas - Viernes 5 de noviembre - 19:30h - ENTRADAS
  • Princesa Alba + Jedet - Sábado 6 de noviembre - 19:30h - ENTRADAS
  • Israel B + Costa - Domingo 7 de noviembre - 19:30h - ENTRADAS
  • Xavibo + Miren - Domingo 21 de noviembre - 19:30h - ENTRADAS
  • Chema Rivas + Polimá Westcoast - Domingo 28 noviembre - 19:30h - ENTRADAS

Venta de entradas y precios

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster a un precio de 21 euros (+gastos). Recuerda que si eres menor de 16 años tendrás que ir acompañado de un padre/madre/tutor legal.

Por cierto, si os preguntáis qué significa eso de 'Carretear’, aquí va la explicación: 'Ir de carrete’ es el término usado en Chile para ir por la noche de bar en bar disfrutando con amigos. Este concepto se traslada ahora al contexto de la música en directo con la creación del ciclo de conciertos CARRETE.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram