dod letter

Caroline Rose estrena la oscura e hipnótica 'The Doldrums'

[kkstarratings]
Caroline Rose (2023)
Foto: Cristina Fisher

La norteamericana Caroline Rose firmó hace un par de semanas el anuncio de un nuevo LP bajo el nombre de The Art of Forgetting, un álbum conceptual en el que la cantante buscará reflejar sus impresiones y reflexiones sobre el amor y las diferentes caras de éste, tal y como revelaban los versos de la ya conocida Love / Lover / Friend que compartía con nosotros unos meses atrás.

Después de conquistarnos del todo con Miami, Rose decide dar un paso más hacia su inminente quinto álbum de estudio con The Doldrums, una hipnótica y oscura tonada en la que la neoyorquina hace una sesión de auto-flagelamiento sentimental, echándose sobre sí las culpas de aquellas cosas que no salieron del todo bien en sus relaciones: "Escribí 'The Doldrums' al darme cuenta de que, básicamente, no entendía bien qué era eso de la autocompasión. Era como una voz dentro de mi cabeza que me culpaba por todo lo que había salido mal, incluso por cosas que se encontraban fuera de mi control. Esta canción enmarca esa idea de renacer, tratando de acabar con mi viejo yo, y encontrar uno nuevo, en lugar de simplemente continuar siendo amable conmigo misma... No porque no quisiera serlo, sino porque realmente no sabía cómo hacerlo."

Por su parte, The Art of Forgetting, el quinto álbum de Caroline Rose, verá la luz el próximo 24 de marzo de la mano del sello New West Records.

 

Caroline Rose - The Doldrums

 

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram