dod letter

Caroline Polachek nos invita a su isla interpretando 'Welcome To My Island' en El Show de Jimmy Fallon

[kkstarratings]
Caroline Polachek (2023)
Foto: Nedda Afsari

La cantante norteamericana Caroline Polachek debutó la pasada noche uno de sus últimos grandes hits de nueva época ante la audiencia del The Tonight Show de Jimmy Fallon, presentes en los estudios 30 Rock de Nueva York. El tema escogido y perteneciente a su último y aclamado nuevo disco, Desire, I Want To Turn Into You (Perpetual Novice, 2023) fue Welcome To My Island, y supuso un derroche de altura y talento por parte de la artista estadounidense, quien realizó una interpretación sublime entre flashes y golpes de contraluz, que culminó con un impecable riff de guitarra de lo más ochentero.

Desire, I Want To Turn Into You fue publicado el pasado 14 de febrero (coincidiendo, efectivamente con el día de San Valentín) y, además de la citada Welcome To My Island, el segundo álbum en solitario de Caroline Polachek también contiene otras grandes piezas como Bunny Is A Rider, SunsetoFly To You, una colaboración a tres junto a nada menos que Grimes y Dido. Y si esta actuación de su reciente paso por el show de Jimmy Fallon ha logrado abrirte boca y desear ver en directo a la buena de Caroline, la cantante tiene pensado dejarse caer por nuestro país los próximos días 3 de junio (Barcelona) y 10 de junio (Madrid), dentro de la programación del Primavera Sound 2023.

Caroline Polachek - Welcome To My Island (The Tonight Show con Jimmy Fallon)

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram