Carolina Durante expulsa a un espectador durante su último concierto en Valencia por golpear a una mujer

27 enero, 2020
Redaccíon: asier
Carolina Durante - Tsunami Xixón 2019
Foto: Blanca Gemma

Carolina Durante han sido noticia este fin de semana por algo más allá ligado a la parte musical. Y es que tal y como hemos podido leer en Levante EMV, el grupo expulsó a un espectador durante su último concierto en Valencia por golpear a una mujer.

Según la noticia, al finalizar una de las canciones, una persona del equipo de la formación madrileña salió al escenario para señalar a una persona del público mientras le comunicaba algo al cantante de la banda Diego Ibáñez. Inmediatamente, el frontman cogió el micrófono para decir: "el notas ese, fuera de aquí". Mientras un miembro del equipo de seguridad de la sala atravesaba el escenario para bajar a la pista y llevarse a la persona señalada por el cantante, el propio Ibáñez, aclaró que el expulsado le había "pegado a una chica".

Según varios testigos señalaron ayer después al periódico, el hombre expulsado del concierto de Carolina Durante en Valencia había estado mostrando una actitud agresiva y molesta durante la actuación.

Bien por Carolina Durante y su equipo.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram