Carmena propone utilizar 'Decide Madrid' para elegir el cabeza de cartel de Mad Cool 2019

28 diciembre, 2018
Redaccíon: asier

Manuela Carmena

Como ya sabréis, la relación entre Mad Cool Festival y Ayuntamiento de Madrid es de lo más fluida. Y es que, cuándo un evento de tu ciudad reúne a 240.000 asistentes y genera un incremento de la actividad económica de 64,6 millones de euros, la cosa no es para menos.

Por eso, para afianzar aún más la relación entre Madrid y Mad Cool Festival, su alcaldesa Manuela Carmena ha propuesto que uno de los cabezas de cartel que aún están por ser anunciados se decida democráticamente a través del voto ciudadano y la iniciativa Decide Madrid.

Como ya sabréis, sobre todo los que vivís en la capital, En Decide Madrid se pueden hacer propuestas, votar en consultas ciudadanas, plantear proyectos de presupuestos participativos, decidir la normativa municipal y abrir debates para intercambiar opiniones con otras personas... así que, ¿por qué no utilizar esta iniciativa para seleccionar uno de los grupos que formarán parte del Mad Cool 2019?

A falta de que esta propuesta se materialice, os recordamos que Mad Cool Festival 2019 regresará a Madrid del 11, 12 y 13 de julio, ocupando de nuevo el recinto ubicado en Valdebebas – Ifema.

 


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram